eGradeBook: cuaderno de notas electrónico

Introducción

eGradeBook es una aplicación web que facilita la gestión y calificación de las actividades ECTS realizadas por los estudiantes. La principal ventaja de esta aplicación es que permite el seguimiento continuado del trabajo realizado por los estudiantes, aún con grupos grandes.

En concreto, la gestión de las actividades realizadas por los estudiantes se aligera gracias a los tiques que el profesor puede imprimir para cada actividad y que entregará únicamente a aquellos estudiantes que hayan realizado el trabajo propuesto.

Utilización de eGradeBook en la Universitat Jaume I

Si eres profesor de la Universitat Jaume I y has utilizado alguna vez la aplicación como profesor, tan solo tienes que entrar en: «//lorca.act.uji.es/apps/egradebook/teacher» y seguir las instrucciones para dar de alta un nuevo curso. Si por el contrario, es la primera vez que vas a utilizar la aplicación, por favor, envía un correo a Sergio Barrachina Mir para darte de alta como profesor en la aplicación.

Descargar el código fuente

Actualmente se está realizando una reescritura de la aplicación para mejorar su velocidad cuando se trata con un gran número de campos calculados. Puesto que dicha reescritura supone modificar el diseño de la base de datos actual, se ha optado por no proporcionar en esta página web el código de la versión actual, ya que probablemente el nuevo diseño de la base de datos será bastante diferente del actual.

En cuanto dicha mejora sea estable, la nueva versión de la aplicación podrá descargarse desde esta página web.

Si aún sabiendo lo anterior, quieres evaluar la aplicación en su versión actual, puedes enviar un correo a Sergio Barrachina Mir.