...contesta por favor el siguiente formulario.
El entorno de desarrollo que se va a utilizar en el taller es MIT App Inventor 2. Para poder utilizarlo en los laboratorios docentes de la Universitat Jaume I, debes seguir las siguientes instrucciones para su configuración.
Simulación de una Unidad Aritmético Lógica (ALU) capaz de realizar una operación (suma, resta, multiplicación o división) sobre dos operandos numéricos y mostrar el resultado obtenido.
Simulador gráfico de un banco de registros con 8 registros, que permite la lectura simultánea de dos de sus registros y la escritura de un valor numérico en uno de sus registros.
Aplicación que permite tomar una foto y virarla al color especificado por el usuario usando el formato RGBA.
Juego de memorización en el que hay que localizar 6 parejas de cartas pudiendo levantar como máximo dos cada vez.
Aplicación que obtiene y visualiza datos meteorológicos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Contesta por favor los siguientes formularios:
Una vez estén firmados los certificados de realización del taller, os enviaremos un correo indicándoos dónde podréis recogerlos, así como las instrucciones para convalidar el taller por 0,5 créditos de optatividad.
Las siguientes aplicaciones siguen una filosofía muy similar a MIT APP Inventor 2
, por lo que sabiendo programar en este último, se puede programar fácilmente en cualquiera de ellas. Esto puede ser útil en el caso de que busquemos características que no estén en MIT APP Inventor 2
: otros elementos gráficos o sensores, o una interfaz gráfica más elaborada.